16.¿QUÉ PROPIEDADES APORTA LA RECETA DEL ABUELO EN NUESTROS PÁJAROS?

Nos aporta multitud de propiedades al tratarse de un bizcocho TOTAL y 100% NATURAL. Totalmente todos los componentes que el pájaro necesita para sobrevivir en sus etapas  de vida (muda,cría...) y lo Natural de sus ingredientes aptos para consumo humano y sin colorantes y conservantes artificiales.Entre sus múltiples propiedades podemos encontrar,entre otras...

*Plumaje brillante,sedoso...con un colorido NUNCA visto en los pájaros.

*Mudas cortas (3 semanas aproximadamente).

*Gran Resistencia a las enfermedades.

*Color y reflejo en los ojos de los pájaros expresivos...signo de EXCELENTE SALUD.

*En la temporada de cría cumpliendo los requisitos de mantenimiento de los pájaros (luz,con un mínimo de 14 horas,limpieza y desinfección extrema,dedicación...) y utilizando la pasta natural/tradicional junto a la pasta desecada del abuelo preparada a diario la MORTALIDAD de los pichones NO SOBREPASARÁ el 5%.La receta del abuelo activa el sistema inmunitario de los padres y contiene bacterias benéficas (sustituyendo antibióticos) para proteger los pichones los primeros días de vida.

*El anillado de los pichones es más rápido.Teniendo en cuenta canarios de postura (gloster,fife...)y canarios comunes lipocromos el anillado es anterior al 5 DÍA de nacimiento!!

*La dosis secreta de pigmentos naturales líquidos y un micromineral,aportan TODO el colorido posible que pueda llegar a obtener los  canarios de color,jilgueros...

*Los pichones mantenidos en voladeras durante la muda NO tendrán NINGÚN síntoma de PICAJE.

*Los pichones saltarán del nido con una vitalidad y desarrollo sorprendentes entre los 14-17 DÍAS!!.

 

Estos son,SIMPLEMENTE,algunos de los beneficios... 

 

 

 

PICHONES

 

 

 

 

 

 

 

 

17.LA RECETA DEL ABUELO,¿ALIMENTO COMPLETO O ALIMENTO COMPLEMENTARIO?

 

La receta del abuelo es un ALIMENTO COMPLETO.La razón es, porque presenta, todos los tipos de nutrientes en su composición similar a la que el cuerpo del pájaro necesita.Las pastas de cría/Piensos que se encuentran actualmente en el mercado, son alimentos complementarios, porque contienen porcentajes elevados de determinadas sustancias y que,por su composición,SOLO garantizan la ración diaria si se asocian a otros alimentos para pájaros.

 

18.¿PORQUÉ EL BIZCOCHO, LA RECETA DEL ABUELO,NO TIENE EL MISMO COLOR Y TEXTURA SIEMPRE AL TERMINAR SU ELABORACIÓN?

 

El bizcocho natural de la Receta del Abuelo NO siempre tiene la misma textura y color  debido al horneado del bizcocho durante su elaboración y su consiguiente tamizado manual en su fabricación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA RECETA DEL ABUELO | LARECETADELABUELO@GMAIL.COM