ADMINISTRACIÓN

EN CRÍA MANUAL

Y PASTA DE CRÍA...

 

 

 

CRÍA MANUAL:

 

Añadir en agua templada hasta obtener una consistencia cremosa.A continuación,alimentar con jeringuilla o palillo a los pichones.

 

PASTA DE CRÍA:

 

Añadir 50/100 gr por kilo de pasta continuamente durante todo el año.

 

 

 

 

 

Detalle: La consistencia de la papilla al ser mezclada en agua,no es igual a las papillas en polvo actuales del mercado,al tratarse de un producto natural.NO contiene conservantes,aditivos...por tal motivo, al ser diluida con agua toma el mismo aspecto y textura que tiene a excepción de la humedad que  proporcionamos al prepararla.Los pichones criados con ésta papilla y llegado el momento de la emancipación, debemos ofrecer semillas y bizcocho del abuelo ya que la "base principal" de ingredientes son los mismos y evitaremos ése momento crítico de cambio de papilla a comida sólida diferente que provoca estrés y a veces un resultado mortal en los pájaros.

 

 

 

 

 

 

CONSEJO DEL ABUELO:

Hemos conseguido igualar la nutrición de la leche materna (el mejor alimento del mundo) y la leche de buche (+Proteínas/+Grasas) en éste producto para ofrecer algo totálmente natural y completo para los pájaros (proteínas,grasas,carbohidratos,minerales,vitaminas,ácidos grasos esenciales...).El añadido de papilla universal en los diferentes bizcochos de La Receta del Abuelo,no siendo necesario,puede emplearse durante las épocas de máxima exigencia (cría-muda-concursos).Durante la temporada de verano y la llegada de altas temperaturas,CONSERVAR en frío.

 

 

 

PAPILLA UNIVERSAL

 

ALIMENTO COMPLETO BASADO EN LA ANTIGUA CRIANZA DE PICHONES A MANO DEL ABUELO,CON LOS INGREDIENTES DE TODA LA VIDA (MIEL,BIZCOCHO,ACEITE,SUERO DE LECHE,CLARAS DE HUEVO...).

 

PAPILLA NATURAL QUE CONTIENE TODAS LAS VITAMINAS,MINERALES,AMINOÁCIDOS...EXISTENTES PARA MANTENER Y CRIAR PÁJAROS CON ÉXITO GARANTIZADO.

 

SU AÑADIDO EN LAS PASTAS DE CRÍA EXISTENTES EN EL MERCADO CONSIGUE UN ALIMENTO COMPLETO APTO PARA MANTENIMIENTO Y CRÍA.

 

HEMOS REUNIDO EN UN ÚNICO ALIMENTO LAS DOS Y MEJORES PROTEÍNAS QUE EXISTEN PARA ALIMENTAR LOS PÁJAROS:LA PROTEÍNA DE SUERO Y LA ALBÚMINA DE HUEVO.HEMOS "UNIDO" LA COMPOSICIÓN DE LAS DOS LECHES MÁS IMPORTANTES QUE EXISTEN,LA LECHE MATERNA Y LA LECHE DE BUCHE.

 

UN PRODUCTO QUE GARANTIZA EL TRIUNFO DURANTE LA CRÍA MANUAL DE PICHONES JUNTO AL AÑADIDO EN LA PASTA DE CRÍA.

 

 

 
VolverContinuar

LA RECETA DEL ABUELO | LARECETADELABUELO@GMAIL.COM