4.¿QUÉ UTILIZAR PARA CRIAR PICHONES A MANO?

Coger papilla universal La Receta del Abuelo.A continuación, mezclar con agua templada hasta obtener una consistencia cremosa y alimentar a los pichones.¡La papilla tiene que estar recién preparada cada comida!

 

 

 

5.¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE CALIDAD?

El certificado de calidad expuesto en las etiquetas del bizcocho del abuelo, es la garantía que durante el año pasa controles de CALIDAD, para garantizar TODAS las propiedades del producto.

La Receta del Abuelo pasa anualmente el control obligatorio del ministerio de agricultura y pesca. Aparte,  trimestralmente , pasamos rigurosos controles con un laboratorio externo de control: Ambiental, Hongos, Fermentación, Levaduras...etc...

Tratamos con un producto natural, por eso nuestras etiquetas de caducidad son de consumo preferente que indica la fecha que el producto empezará a perder propiedades NO a poner en peligro la salud de nuestros pájaros. Utilizamos conservantes naturales como el aceite y antioxidantes naturales como el tocoferol natural ( vitamina E )...y NADA artificial, tóxico...

Y recordar que La Receta del Abuelo es el  ÚNICO bizcocho de mantenimiento y cría para aves del mercado

 

         APTO PARA CONSUMO HUMANO

 

 

 

 

 

 

 

 

6.¿COMO DEBEMOS CONSERVAR LA RECETA DEL ABUELO?

Debe conservarse en un lugar fresco y seco. Mantener en su envase totálmente cerrado para su óptima conservación.La exposición a temperaturas altas y humedad disminuyen su aporte de vitaminas.

 

 

 

 

 

 
 

LA RECETA DEL ABUELO | LARECETADELABUELO@GMAIL.COM