En esta página quiero agradecer,lo primero, a todas las personas que han echo posible  la fabricación del bizcocho natural la receta del Abuelo.


Todos los criadores que han participado desinteresadamente durante todos estos años en las pruebas alimentarias realizadas sobre los pájaros para nosotros. Todo este trabajo realizado se ve hoy día reflejado en la receta natural del abuelo.

 

A mi gran profesor y persona que admiro por todo lo aprendido acerca de él sobre la canaricultura...ROBERT FRANKLIN STROUD. 

Todo el trabajo de laboratorio y sus integrantes, el cual, nos han dado las mejores garantías en la CALIDAD del bizcocho para lograr una salud equilibrada e inmejorable sobre nuestros pájaros.


También agradecer al gran maestr@ y fabricante artesanal del bizcocho del abuelo el haber aportado al proyecto su trabajo, dedicación y sobre todo comprensión en nuestras ideas "fanáticas" de criador.


Agradecer no es la palabra...Admirar a mi nieto por el trabajo realizado estos últimos 10 años...pruebas,experimentos...hasta lograr la mejor receta posible. Un gran abrazo a mi gran "científico-loco".


Y por último,lo más importante de todo...mi  mujer Leandra. La persona por la que todos los días de mi vida, mis ojos, se abren para mirarla...

y duermen...para soñarla.  

                                 

  

 

 

 

 

 

 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Continuar

LA RECETA DEL ABUELO | LARECETADELABUELO@GMAIL.COM